viernes, 4 de junio de 2010

improvisación Nebula

8 comentarios:

Humbert Sanz i Vaqué dijo...

Jordi, acabo de descubrir esta nueva pieza que has publicado. ¡Sencillamente deliciosa! Los dos minutos de melodía, con sus toques de Jazz y clásica, son sencillamente atrayentes.
Sin duda, las notas de "improvisación Nébula" llevan tus propios genes y reflejan con claridad tu estilo musical personal mostrado ya en los 6 álbumes de tu trayectoria.
A veces hemos hablado, que una obra de arte no está completa sino se ubica en un contexto apropiado... esta pieza, puede vestir... digo más: ¡engalanar!, tu extensa obra Nevuloses, para hacernos sentir pequeños, pero al mismo tiempo gigantes, frente a tu elaborado universo artístico.

Jordi Pascual Morant dijo...

Humbert,
Que puedo decir ante tanta generosidad de alabanzas.
Sólo que para que una obra sea del todo completa hace falta un observador como tú, predispuesto a apropiarse de la creación de otro con tus interpretaciones y sentimientos.
Otra cosa puedo decir, muchas gracias por estar ahí.

Eastriver dijo...

Lo he escuchado dos o tres veces y me da la sensación de que forma parte de algo más extenso, que es un ladrillo en una construcción mayor. Sea como fuere, m'ha sobtat vivament. Una abraçada i n'espero més.

Jordi Pascual Morant dijo...

Tens raó Ramon, es una curta improvisació que podria ampliar fins extreure quelcom més. O potser reclama el silenci que a mi m’inspira aquesta peça? Qui sap.
Gràcies pel teu interès.
Una abraçada

Maria Rengel dijo...

Interesante blog
saludos

Jordi Pascual Morant dijo...

Maria,
Gracias, el tuyo es diferente, muy personal, curioso, otro mundo.

Esco Guilmon dijo...

Haviem parlat ja, crec recordar, del teu caràcter polièdric. Aquesta improvisació afegeix noves facetes especialment emotives als prisme.

Jordi Pascual Morant dijo...

Alex,
Crec que tinc molt poca vergonya al posar aquesta música que improviso des de el total desconeixement de la teoria musical, el solfeig i la composició. Però es que em sento tant frustrat de no haver estudiat de petit que es com em revelo ara d’aquella equivocació de la providència.