domingo, 11 de septiembre de 2011

PERIODISTAS DE RISA


En el programa, "el Matí de Catalunya Ràdio", de Manuel Fuentes (ver enlace, http://www.catradio.cat/audio/562842/Entrevista-a-Vicenc-Navarro), quien entrevistó al catedrático de ciencias políticas y sociales, Viçen Navarro (ver enlace, http://www.vnavarro.org/?p=6192&lang=CA), podemos notar, no tanto el peligro que tiene la izquierda de desaparecer, sino más bien el auge de la derecha disfrazada de periodistas servidores de los poderes públicos.
También recomiendo este enlace, http://jordiarmadans.wordpress.com/, director de "Fundació per la Pau", quien de forma pausada, reflexiona y advierte sobre el periodismo de nuestros días.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Me dan ganas de decir muchas cosas, pero no las voy a decir. Bueno, algunas sí. Últimamente, sobre todo, durante el último año, el discurso de los medios públicos catalanes además de neoliberal es provinciano, burdo y prepotente. Adenmás de criticar al resto de medios del estado que siguen su misma línea, deberían mirarse un poco en el espejo. Lo de Fuentes es algo que se repite con Cuní and co y todos sus allegados. ¿Qué esperamos? Acaso tengamos los medios que nos merezcamos. Y ya te digo, soy sutil en lo que pienso.

Gracias por desvelar una más, Jordi.

Petons!

Jordi Pascual Morant dijo...

Totalmente de acuerdo contigo. Hoy me comentaban que el tal Fuentes tiene muy poca estima por parte de sus compañeros de trabajo, y otros periodistas también lo consideran prepotente, como bien dices.
Francamente, cada día me veo más lejos del catalanismo-nacionalista-folklórico que nos están imponiendo en los medios de comunicación de Catalunya.
No te cortes, Ataúlfa, que quizás es lo poco que nos está quedando para defendernos.

Nos vemos pronto, vale?

un petó

Anónimo dijo...

Jajajajaa, Jordi, ara veig el comentari, ahir debia haver passat per l'altre blog. Menys mal que coincideixo amb algú en aquest tema, perquè ahir vaig haver de llegir com si de cop m'hagués tornat ppera i tot. Imagina't. D'aquest "periodista" del que parles, buf, se'n diuen moooooooooltes coses. Però bé, ja sabem com va el safareig a casa nostra, oi?
I tant que ens veiem aviat, per sort!
Una abraçada ben forta